martes, noviembre 11, 2008

conectividad y comunidad


Internet volvió a mi pc
Tengo ganas de escribir una Oda a la informatica
Gracias computadora Czerweny 10MB que me diste los primeros acordes de la era binaria
Soy de los que aprendí basicamente Basic y no Logo
Conecto la banda ancha -feliz de la vida en cuotas de la cooperativa local
Y en el inicio otra vez batallar con los troyanos en el disco de inicio
Perder ganar, y fluctuar
en el correo mejor ni haber clickeado
la sensación de vacío en el msn
hasta que se abre el blog
y aparece la intrincada red de intrínsecos exploradores
ustedes y nosotros (nadie está solo en su pellejo: acá están -frente al teclado negro- pdr, calavera, reimon, y otros tantos agazapados)
el/la comentarista exigente, el recíproco, el afectuoso, el distante, el crítico, el evasivo,
el/la que no coment
l@s otr@s
ahí veo que peinatequevienegente está nominado en alemania como mejor blog en español
-¿¡Coño!?
¿hace cuanto que leo, asisto a clínicas, discuto y escribo en este
extraño/able formato y todavía no entiendo de qué está hecho?
arte-comunicación-punk-cachondeo social-mercado
todo eso y más y menos que cero y uno
pero ahora:
¡gracias virtuales!

Aclaro: detesto los cyber, me arrepiento de las horas que paso frente a la pantalla, no soy-fui-seré un pc-machine, sí fui del PC y me da un pudor lascivo lo que publico.
Declaro: voten a Playo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A nuestros 30 y pico( re purretes) la verdad que le estamos tomando a esto de la interné. Te cuento que me hice un cursito por la red para escribir sin ver el teclado, ya los de los dos dedos ha sido superado.
Te cuento que un amigo nuestro en común me sorprende y contagia con lo maravillado que anda con la informática.
Te dejo un saludo y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

voto a playo pero no se donde asi que no vale mi voto, aunque si... que es un voto? un password...? todo en mi es eltrociberdigital... per0 sigo siendo un idiota (inutil para ellos...)
por mas comunidad-conectividad que tenga el mono, se queda mono y aplaude en estereo. ojos que no ven, dual-core que no siente
abrazo amigo

vgaviota dijo...

no quise ser una autsaider, y acá toy. Uf, ya me metí en esta cosa de muros-blogos-vidrierasdelavidaprivada.
¿Y? Ai lav mai anarkompiuter.