Pasamos de año. Y no recuerdo cuando fue la última vez que hicimos el amor durante el viejo calendario. Si, que te desee profundamente la noche que tomamos el ácido, y bailamos sin detenernos hasta que se cortó la luz y en penumbras escuchamos al pianista improvisando. Dijimos: vamos; y salimos bajo el imperio lunar, caminanos entre senderitos empinados, abrojos y espinillos. Cabezas echando chispas. Risas y tropiezos. Hasta llegar a la casa de mis padres. Allí me pediste que durmiéramos en su cama y me negué: es muy caliente esa pieza. Cuando debería haberte dicho que ese olor, que sobrevivió a las mudanzas, que me traslada a una infancia incierta, me daba miedo. Porque no estaban sus cuerpos, porque los fantasmas protegen sus olores, los guardan para guiarse en la oscura eternidad.
Te fuiste al otro cuarto y armaste la cama para vos sola, porque te parecía chica para dos. El deseo me oprimía en la ingle, de adentro hacia fuera. Pero preferías descansar. La danza, el alcohol, la sociología de fiesta, habían extinguido tu libido.
Me fui a dormir al sillón. Empecé a tocarme, imaginando que también te estabas masturbando, te lubricabas pensando en otro. Tal vez ese pintor que conociste esa misma noche, al que llamábamos Chinasky. Lo veías parecido a mi, pero con el misterio que perdí en todos estos años juntos. Te hacía el amor como yo ya no sé hacerlo. Y gozabas, por vos, por él, y por mí. Y yo los seguía, y acababa manchando el tapizado azul donde tantas veces jugué de chico.
domingo, junio 01, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Amigo:
Qué tema éste del deseo... Ya lo dijo Baruch Spinoza; ser es querer ser... O sea; somos alguien cuando queremos algo. Si no; no somos nada.
Espero que sigas publicando toda esta suerte de honestidad brutal por mucho tiempo más.
Un abrazo, desde Córdoba Ciudad, Emilio Moyano
PD: ¿Cómo sería Salsipuedes in english? ¿Get out if u can? So... Welcome to Getoutifucan! (Getoutifucán... suena como un nombre azteca, ja)
tripas corazon, entrañas... lo cual entraña dolor de vieja arboleda.
no solo los asesinos o los suicidas destripan.
aliento perdedor para que sigan sangrando las letras con o sin deseo
objetos
de sujetos
nos volvemos
sin saberlo
sin quererlo
ya sabiendo
sobreviviendo
enfrentemos
sólo somos
objetos
Felicitaciones por el Blog. Soy uno que sí salió. El problema, ahora, es cómo volver.
me anima el el deseo de seguir siendo, aunque...
mas que ser ESTAR
yu los anglosajones simepre tienen una puesta que dice EXIT
aca en urgentinisima la luz roja que titila dice EJECT!!!
Publicar un comentario